Día de familia

>> Aquí tenéis toda la información de la cena del sábado.

Todo aquel que el sábado día 27 quiera cenar en el frontón del Colegio deberá traer su cena y pagar 5,00 € por el alquiler de mesas y sillas. Los tickets se retirarán en Secretaría. ÚLTIMO DÍA: 25 de mayo, jueves. 

Es imprescindible presentar dichos tickets el día de la cena.

– Entre las 18:00 a las 19:00 horas, junto al comedor, previa presentación de los tickets adquiridos, se proporcionarán otros numerados de reserva de asientos.
– No se admitirán reservas de posiciones en las mesas si no se entregan los tickets simultáneamente; tampoco reservas para personas que no hayan aportado los tickets.
– Si un grupo de comensales desea reservar posiciones contiguas en las mesas ha de entregar conjuntamente todos los tickets que corresponden a las reservas deseadas.
– Recordad a vuestros hijos y vuestras hijas que en el campo de hierba artificial no se podrá cenar.

VENTA DE BOCADILLOS
También este año se pondrá en marcha la venta de bocadillos, a partir de ahora el dinero recaudado se destinará al programa de becas de la escuela. Cada bocadillo tendrá un precio de 5€ y se pedirán mediante cuestionario. Tened en cuenta que habrá que pagar los bocadillo en el momento de recogerlo (el pago se hará en efectivo, traed el dinero justo por favor).¡ATENCIÓN! A los que hayan pedido el bocadillo, pero luego NO pasen a recogerlo, se les cobrará por la cuenta corriente

FECHA LÍMITEPARA PEDIDOS: martes 23 de mayo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BOCADILLOS

Aunque no figure en el programa, al igual que otros años, los miembros de la ONG Proyde, pondrán un puesto durante toda la tarde. En ella estarán a la venta artículos de comercio justo, dulces y café.

ÚLTIMO AVISO: La Junta de Madres y Padres, con la aprobación del Equipo Directivo

 y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley, ha acordado prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en el recinto del Centro. En consecuencia, en el bar de Txatxarro no se venderán bebidas alcohólicas y tampoco se podrán traer de fuera.

Es importante recordar que el buen comportamiento de todos los participantes, niños, jóvenes y adultos, favorecerá un adecuado desarrollo de la fiesta.

¡Feliz fiesta!