Bachillerato Dual

Os queremos convocar a una reunión  que se realizará este miércoles, día 17 de mayo a las 17:30 horas, en el aula de 2º de primaria.

El objetivo de esta reunión es presentaros el “DIPLOMA BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL”

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, hemos realizado un convenio con “Academica Corporation” una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Mediante este convenio implementamos para los alumnos desde 2º ESO un nuevo programa extra-escolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este programa nuestros alumnos desde 2º, 3º y 4º ESO podrán estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza OnLine. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo

Para presentar este programa estará con nosotros Susana Pardo, miembro del Academica Corporation y responderá a las dudan y preguntas que tengáis.

En el siguiente enlace encontrareis información sobre el tema: https://www.academica.school/ 

https://www.academica.school/#diplomadual-video-link