Lide Etxeberria Etxaniz, premiada con la beca anual de la Fundación Antonio Aranzabal

● La Fundación Aranzabal lleva 24 años becando a un/a alumno/a de La Salle Zarautz con una estancia de un mes en el extranjero. También concede becas para familias necesitadas.

El colegio La Salle Zarautz organizó un pequeño acto el pasado 23 de septiembre de la mano de la Fundación Antonio Aranzabal, para dar cuenta del ganador de la beca concedida por la Fundación. Este año, los candidatos han sido los/as alumnos/as del colegio que finalizaron la Educación Secundaria Obligatoria en junio de 2022, y que además de por su expediente académico, han destacado por su actitud y carácter. Por ello, la alumna Lide Etxeberria Etxaniz ha recogido la beca de este año y disfrutará de un mes en el extranjero.  
En nombre de toda la Sociedad Educativa de La Salle Zarautz, el director Xabi Garate ha felicitado a Lide por su esfuerzo y ha agradecido a la Fundación Aranzabal toda la ayuda y el apoyo prestado durante los últimos 24 años.

Fundación Antonio Aranzabal
El objetivo principal de la fundación es el de fomentar la excelencia académica mediante el apoyo económico tanto al alumnado con mejor expediente académico como a las familias con escasos recursos económicos.