Extraescolares

Una amplia oferta para el alumnado de EI y ESO. Último día para inscribirse: el 23 de septiembre.

RELLENAR FORMULARIO

Las extraescolares que ofrecemos, comienzan en octubre y terminan en mayo. Se pagarán los 8 meses completos y, la formación o no de los grupos estará condicionada a un número mínimo de solicitudes. Asimismo, en caso de exceso de solicitudes para una determinada actividad, podrán formarse grupos distintos de los ofertados en diferentes días u horarios.

Hemos intentado que cada nivel tenga una sola actividad por día, pero no es fácil ofrecer las mismas oportunidades para todos.

Como sabéis, algunas actividades extraescolares las gestiona la escuela (es decir, la inscripción hay que hacerla a través de nosotros y nosotros os cobramos mensualmente la cuota correspondiente), pero otras actividades quedan fuera de la gestión escolar. En estos casos, deberéis poneros en contacto con cada empresa si estáis interesados. En la tabla adjunta aparecen los números de teléfono o direcciones de correo electrónico.

Para aclarar vuestras dudas y hablar de lo que necesitan para la actividad, hemos organizado reuniones informativas para padres y madres:

23 DE SEPTIEMBRE – 18:00 – INGLÉS. Lugar de reunión: aulas de 1º y 2º de LH

26 DE SEPTIEMBRE – 17:30 – MECANOGRAFÍA. Lugar de reunión: aulas de 1º y 2º de LH

26 DE SEPTIEMBRE – 18:30 – JUDO. Lugar de reunión: tatami del polideportivo

28 DE SEPTIEMBRE – 17:30 – ROBÓTICA. Lugar de reunión: aulas de 1º y 2º de LH

28 DE SEPTIEMBRE – 18:30 – YOGA. Lugar de reunión: aulas de 1º y 2º de LH

INSCRIPCIÓN. Lo haremos mediante cuestionario. Por favor, en el caso de solicitar algún cambio después de rellenar el cuestionario, hacerlo por ESCRITO a Secretaría.

ÚLTIMO DÍA para responder el cuestionario: 23 de septiembre