La Fundación Antonio Aranzábal ha otorgado becas al mejor expediente de La Salle Zarautz y a familias necesitadas

  • Lide Eizaguirre ha obtenido el mejor expediente de la secundaria de La Salle Zarautz y pasará el verano en Estados Unidos gracias a la beca otorgada por la Fundación Aranzabal
  • La Fundación Antonio Aranzábal lleva 20 años premiando el mejor expediente de La Salle Zarautz con una beca para estudiar en el extranjero, así como, repartiendo becas destinadas a familias con falta de recursos

El pasado viernes, se celebró un pequeño acto organizado por la Fundación Aranzábal en La Salle Zarautz. Se entregó por un lado una beca a Lide Eizaguirre, quien obtuvo el mejor expediente académico en el mes de junio, para estudiar inglés en los EEUU el verano que viene. Eizaguirre dijo: “Estoy muy feliz por la beca y me encantaría pasar el próximo verano en Nueva York o Boston”. También tuvo lugar, por otro lado, el reparto de becas para ayudar económicamente a las familias sin recursos.

En nombre de toda la Asociación Educativa La Salle de Zarautz, el director Xabi Garate expresó “Queremos dar nuestra más sincera felicitación a Lide por todo su esfuerzo y agradecer a la Fundación Aranzabal su apoyo durante 20 años”.

Fundación Antonio Aranzabal

El objetivo principal de la Fundación es potenciar y motivar la excelencia académica tanto ayudando a las familias con falta de recursos económicos como recompensando el esfuerzo de los alumnos con los mejores resultados académicos.